¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
Nuestro boletín informativo de hoy se centra en las ferias, tanto pasadas como futuras. Nos gustaría hablarle de nuestra experiencia en la MADERALIA de Valencia en febrero y en la architect@work de Barcelona, así como invitarle a visitarnos a partir del 21 de marzo en Núremberg. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • La manilla que decora en la MADERALIA
  • HOPPE en la architect@work de Barcelona
  • La FENSTERBAU FRONTALE 2018 de Núremberg
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín?
De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España y Portugal
1La manilla que decora en la MADERALIA
MaderaliaLa MADERALIA, feria internacional de proveedores de la industria carpintera y del mueble, es una de las ferias más importantes de España. Desde 1963, presenta cada dos años una amplia gama de productos, instalaciones y servicios. HOPPE participó por primera vez en la MADERALIA que se celebró entre el 6 y el 9 de febrero de 2018, en los casi 60 000 metros cuadrados para exposiciones del recinto de Feria Valencia. En el stand de HOPPE presentamos, entre otros productos, herrajes para puertas de entrada con escáner dactilar integrado, la superficie antimicrobiana SecuSan® de manillas para ventanas y puertas, así como juegos de manillas para edificios públicos con la conexión por inserción Sertos®, de gran resistencia. También expusimos la marca ARRONE®: amplía la gama de productos "HOPPE – La manilla que decora" con el paquete de herrajes completo (cerraduras, cilindros, bisagras, cierrapuertas, etc.) para las puertas del ámbito comercial y residencial. Acudieron a la feria unos 36 000 visitantes profesionales, de los cuales más de 2150 se desplazaron desde el extranjero: además de recibir a clientes españoles, también pudimos conversar con asistentes, por ejemplo, de Portugal, Marruecos y México.
 
      
2HOPPE en la architect@work de Barcelona
architect(at)workLa architect@work se diferencia de otras ferias en que un gremio de expertos es el que decide qué productos se exponen. De este modo, se asegura que la visita a la exposición realmente merezca la pena para el público especializado de arquitectos e interioristas, pues se consigue ver exclusivamente productos innovadores. En la architect@work de Barcelona, celebrada el 14 y el 15 de febrero de 2018, HOPPE presentó la conexión por inserción extremadamente duradera Sertos® con cojinete de bolas, manillas para ventanas y puertas con la superficie antimicrobiana SecuSan® (también para la construcción sin barreras), y juegos para puerta interna con la purista Mini-Roseta. Acudió al CCIB de Barcelona un total de unos 3000 visitantes profesionales; en el stand de HOPPE triunfaron sobre todo la Mini-Roseta ylos nuevos acabados. La siguiente edición de la architect@work española tendrá lugar el 9 y el 10 de mayo de 2018 en Madrid, y volveremos a acudir.
 
      
3La FENSTERBAU FRONTALE 2018 de Núremberg
FENSTERBAU FRONTALELa FENSTERBAU FRONTALE goza cada vez de mayor popularidad: la feria de construcción de ventanas, puertas y fachadas obtuvo en 2016 un resultado récord, con 110 581 visitantes profesionales y 1288 expositores. De la misma manera, este año se espera que el número de participantes se incremente de nuevo, sobre todo el de visitantes internacionales. Esto constituye para HOPPE un entorno ideal para alcanzar personalmente a muchos clientes. Del 21 al 24 de marzo de 2018 presentaremos en el stand 115 del pabellón 4 técnicas innovadoras, modelos nuevos y desarrollos útiles. Le aguardamos con impaciencia.
 
      
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos