¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
Hoy le presentamos nuestros juegos para puerta interna en blanco mate con mini-roseta y le mostramos que también puede apostar por el diseño en la protección antirrobo. Descubra, además, qué manillas son las ideales para instalaciones deportivas y centros de ocio. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • Las mini-rosetas marcan tendencia, ¡también en blanco mate!
  • Protección antirrobo en negro mate
  • La manilla que decora: también en estadios deportivos
  • La manilla que decora de viaje
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín?
De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España y Portugal
1Las mini-rosetas marcan tendencia, ¡también en blanco mate!
1643-845-F9016MCon las mini-rosetas, las manillas de puerta vuelven a ser las protagonistas. Las rosetas resultan prácticamente invisibles en la puerta, ya que se ha reducido considerablemente su tamaño. El resultado nos da una combinación totalmente nueva de puerta y manilla. Los juegos para puerta interna con las atractivas mini-rosetas de HOPPE también están disponibles, por ejemplo, en un moderno color blanco mate (F9016M). Estos juegos funcionan especialmente bien en combinación con puertas internas de color blanco brillo que tienen una altura hasta el techo, muy populares actualmente. Si se desea, se pueden combinar con bocallaves en blanco mate, también con una variante especial para puertas de baño. La técnica comprobada de cuadradillo rápido permite un montaje sencillo y preciso.
 
      
2Protección antirrobo en negro mate
0737S-US947-1-100NMCon la solución correcta antirrobo podrá disfrutar de su tiempo libre, y mucho más, sin preocupaciones. Se reconoce cada vez más la voluntad de invertir en productos de protección antirrobo, pues unas puertas y ventanas bien aseguradas hacen fracasar la mayoría de los intentos de robo. Los productos antirrobo de HOPPE han sido probados y certificados; si también quiere tener en cuenta el diseño en la protección antirrobo, lo puede obtener en parte también en color negro mate (F9714M), muy popular actualmente. Una protección visible para puertas exteriores e interiores es, por ejemplo, una bocallave de seguridad con protección de cilindro. Protege la cerradura y el cilindro contra ataques mecánicos directos y dificulta con eficacia un giro violento del cilindro perfilado. También en la ventana, el punto de acceso más frecuente para los ladrones, las manillas adecuadas pueden proteger en gran medida. Una manilla para ventana HOPPE con Secu100® + Secustik® detiene un intento de robo con una aplicación de fuerza de hasta 100 newton metros. Esta también está disponible en nuestro catálogo en una variante negro mate. Encontrará una recopilación de todas las técnicas de protección antirrobo de HOPPE en nuestra página http://sentirse-protegido-en-casa.com/, ¡visítenos!
 
      
3La manilla que decora: también en estadios deportivos
Allianz-Arena-Muenchen
Los estadios deportivos suponen una dura prueba para los herrajes: son utilizados en un plazo muy corto de tiempo por cientos de fans de música o deporte, y no siempre de la forma más cuidadosa. Los herrajes HOPPE de la categoría de uso 4 están diseñados especialmente para este tipo de demanda intensiva y por este motivo se utilizan en muchos estadios deportivos internacionales. Por ejemplo, en el estadio «RheinEnergieStadion» de Colonia, en el «Allianz-Arena» de Múnich y en el segundo estadio más grande de Suiza, el «Stade de Suisse» de Berna. La mayoría no se dará cuenta de que los visitantes utilizan la «manilla que decora» de HOPPE allí. Y sin embargo, o así lo esperamos, esto causa una buena impresión general a los fans. Los herrajes HOPPE con conexión por inserción Sertos®, extremadamente resistente y superficie de efecto antimicrobiano SecuSan® son prácticos detalles en el equipamiento de estadios deportivos: desde los estadios más grandes hasta polideportivos locales.
 
      
4La manilla que decora de viaje
Messe-Stand-MaderaliaNos ha encantado haber conocido en persona a tantos de ustedes: las ferias y eventos son para nosotros una oportunidad idónea para entablar conversaciones con clientes e interesados. Así fue en el Maderalia de Valencia en febrero, en el FENSTERBAU FRONTALE de Núremberg en marzo y en ambos eventos architect@work de Barcelona en febrero y de Madrid en mayo. En estas ocasiones, hemos presentado muchos temas actuales, como los juegos para puerta interna con mini-rosetas, los herrajes con Sertos®, las superficies de efecto antimicrobiano SecuSan®, los herrajes con escáner de huellas dactilares, la línea Toulon en negro mate, las manillas para ventana antirrobo o el surtido de nuestra segunda marca ARRONE.
 
      
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos