¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
Hoy le presentamos nuestras nuevas superficies de tendencia en acabados metálicos y oscuros con la garantía Resista®. Además, le hablaremos acerca de la línea Toulon con SecuForte®, de nuestros nuevos manillones y de nuestras ofertas online en español. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • Marcan la tendencia: nuevos acabados de HOPPE
  • Línea Toulon con SecuForte®: Sencilla. Distinta. Más segura.
  • Nuevo diseño: manillón con escáner de huella dactilar
  • HOPPE online: ahora en español
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín?
De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España y Portugal
1Marcan la tendencia: nuevos acabados de HOPPE
E1400Z-42K+KV+FI-42KS+KVS+FISHOPPE amplía su gama de la manilla que decora en ocho nuevos colores, cuatro de los cuales son tonos metálicos. Antracita y negro, en versión de brillo o satinado, presentan un aspecto particularmente bello en hojas de puertas oscuras y perfiles de ventanas. Los tonos oro mate y cobre, también en brillo o satinado, encajan a las mil maravillas con la tendencia actual de superficies metálicas en muebles y accesorios de muebles. La durabilidad de los nuevos acabados se mantiene durante mucho tiempo, aunque el uso sea muy frecuente y estén expuestos a condiciones climáticas muy extremas. Los juegos se suministran con Resista®, la garantía de superficie de 10 años, y superan pruebas de calidad constantes. Las nuevas superficies están disponibles en las líneas Ámsterdam, Dallas y Los Ángeles de HOPPE. Los distintos modelos de rosetas en la puerta interna, además de las rosetas estándar o las mini-rosetas y rosetas planas de la gama, ofrecen más posibilidades de diseño para estilos de decoración concretos. El cuadradillo rápido y el Cuadradillo RápidoPlus permiten un montaje sencillo, rápido y preciso. La gama de ventanas incorpora, además de las manillas para ventanas Secustik®, versiones para corredera paralela abatible y de corredera elevable para puertas balconeras, de modo que nada se oponga a un diseño de manillas unitario en toda la vivienda.
 
      
2Línea Toulon con SecuForte®: Sencilla. Distinta. Más segura.
0737-UD9024Con la técnica SecuForte®, HOPPE ofrece un estándar antirrobo completamente nuevo. Las manillas con SecuForte® se bloquean automáticamente: se trata de un concepto de seguridad único que protege de forma eficaz contra la apertura indebida de ventanas desde fuera. Las manillas con SecuForte® solo se pueden accionar desde el interior moviendo la manilla en la dirección de la roseta; es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera. Si se aplica mucha fuerza, la manilla se sale de la roseta, pero la ventana sigue sin abrirse. De ese modo, las manillas de ventana con SecuForte® actúan con eficiencia contra los intentos de robo tanto por perforación del cristal y agujeros en el marco como por el movimiento del herraje desde fuera. SecuForte® ya está disponible para la familia de productos de la línea Toulon de la gama en la versión estándar y en la versión con bombín de cierre.
 
      
3Nuevo diseño: manillón con escáner de huella dactilar
E5095AC-75NSB-ZANuestros manillones con escáner dactilar presentan un diseño nuevo: los elementos del escáner se integran de un modo más discreto y, en lugar de los manillones alargados utilizados hasta el momento con sección rectangular, se emplean con una nueva forma. La barra tiene una sección en forma de D, de modo que combina las formas cuadradas modernas tan populares actualmente en el mercado con el agradable aspecto de una manilla redonda. Por supuesto, se mantiene la especial comodidad que ofrece la colocación ergonómica del escáner directamente en la manilla: se puede «desbloquear» y abrir la puerta con un único movimiento fluido de la mano. Esto se aplica también al modelo de pomo con escáner dactilar, disponible como herraje de seguridad o bocallave. Los escáneres empleados son del proveedor líder Idencom, y permiten un manejo y un funcionamiento sumamente sencillos incluso en condiciones climáticas extremas. El montaje también se realiza de forma sencilla: no hace falta fresar, sino únicamente guiar un cable para conectar el motor del herraje. Le mostramos cómo funciona el escáner dactilar en este vídeo.
 
      
4HOPPE online: ahora en español
Icon-FacebookHemos ampliado nuestra oferta informativa con varios canales: nuestra página web, www.hoppe.com, ahora también está disponible en una versión en español. Además de muchas cosas interesantes sobre la empresa, allí encontrará información detallada sobre nuestras soluciones técnicas y las correspondientes normativas. Los clientes también pueden acceder a un vasto catálogo de productos. Eche un vistazo.
Del mismo modo, puede mantenerse al tanto sobre las novedades de HOPPE a través de Facebook, y también en español. Así sabrá cuándo sale un producto nuevo al mercado o en qué feria de todo el mundo presenta HOPPE la manilla que decora, y de primerísima mano. Se incluye también información general, por ejemplo, sobre protección antirrobo e higiene. Echen un vistazo aquí, hay mucho que descubrir.
 
      
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos