¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
Nos gustaría invitarle a visitarnos en BAU, que comienza en Múnich en enero. La feria líder en arquitectura, materiales y sistemas tendrá lugar el 14-19.1.2019 en Messe München, el recinto ferial de la ciudad. Como de costumbre, HOPPE estará en el pabellón B4, estand 339.
 
Un año más, presentaremos nuestras novedades: productos probados y certificados para la protección antirrobo, en particular manillas antirrobo para ventanas con la innovadora tecnología SecuForte®, así como manillas para puertas y ventanas con superficies antimicrobianas SecuSan®, que aportan una mayor higiene.
También podrá descubrir cómodas soluciones de herrajes para Smart Home y Smart Building: la proverbial calidad de los productos mecánicos de HOPPE se combina con componentes electrónicos e interconectables para dar lugar a sofisticadas soluciones mecatrónicas.
Otro elemento destacado son los herrajes con superficies Resista® en nuestros nuevos acabados de moda: antracita, negro, cobre y latón.
 
¡Venga a vernos y descubra la manilla que decora!
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín?
De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España y Portugal
1¡Deseamos a nuestros lectores un buen Adviento!
1140-42K+KV-42KS+KVSAhora que finaliza este año, queremos agradecerle cordialmente su interés en nuestro boletín informativo. Les deseamos a usted y a sus seres queridos un buen Adviento con momentos de descanso y una ¡Feliz Navidad!
Le deseamos un 2019 cargado de éxito y esperamos poder seguir enviándole información interesante sobre HOPPE y los productos de HOPPE en el nuevo año.
 
      
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos