¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
En este número de nuestro boletín informativo hablaremos de dos eventos exitosos. Por una parte, recordaremos la BAU y también le hablaremos de la architect@work de Bilbao y Barcelona. Uno de los temas importante en todos estos eventos: ¡SecuForte®, nuestra innovadora tecnología anti-robo para manillas de ventanas! Además, le ofreceremos información sobre nuestros atractivos juegos para puertas internas con Mini-Rosetas redondas, como novedad, presentamos la Mini-Roseta cuadrada, así como nuestros herrajes con escáner de huella dactilar. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • Así fue la BAU 2019
  • HOPPE en la architect@work
  • Puro diseño: las Mini-Rosetas de HOPPE
  • Nuevo diseño: manillón con escáner de huella dactilar
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín?
De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España, Portugal y Latinoamérica
1Así fue la BAU 2019
BAU 2019La feria BAU 2019, que tuvo lugar en enero en Múnich, fue un éxito total: con un total de unos 2250 expositores de 45 países, los aproximadamente 250 000 visitantes pudieron informarse sobre las novedades del sector de la construcción. Por primera vez, se alcanzó una cifra de 85 000 visitantes del extranjero, procedentes de más de 150 países. Nos alegramos de poder saludar a tantos de ustedes en nuestro stand. Presentamos productos mecánicos probados y totalmente nuevos para la protección antirrobo, especialmente nuestras manillas para ventanas con la innovadora tecnología SecuForte®. Fieles al tema principal de la feria, «Cambio digital», las cómodas soluciones de herrajes para Smart Home y Smart Building fueron otro punto central en el stand de HOPPE: desde manillas para ventana con señal radioeléctrica con y sin protección antirrobo hasta el control de acceso mediante escáner de huella dactilar, pasando por la apertura confort sin contacto. Otro tema importante: ¡Acabados según las últimas tendencias en tonos oscuros y metalizados!
 
     
2HOPPE en la architect@work
architect(at)workLa architect@work se diferencia de otras ferias en que un gremio de expertos es el que decide qué productos se exponen. De este modo, se asegura que la visita a la exposición realmente merezca la pena para el público especializado de arquitectos e interioristas, pues se consigue ver exclusivamente productos innovadores. En la última architect@work de Bilbao y de Barcelona, HOPPE presentó la innovadora tecnología SecuForte®, así como juegos para puertas internas con Mini-Roseta cuadrada. También los nuevos manillones alargados con sección en forma de D y escáner de huella dactilar integrado formaron parte de la presentación en la feria. Si no ha tenido la ocasión de visitar personalmente la architect@work, podrá saber más al respecto en los siguientes artículos.
 
     
3Puro diseño: las Mini-Roseta de HOPPE
1737-645Con las Mini-Rosetas, HOPPE pone nuevamente en escena la manilla de puerta. Una vez montadas, resultan prácticamente invisibles, ya que se ha reducido considerablemente su tamaño. El resultado nos da una combinación totalmente nueva. Las Mini-Rosetas están disponibles en versión redonda y ahora, como novedad, en versión cuadrada, así como en atractivos colores oscuros o metálicos que se ajustan perfectamente a los estilos de construcción actuales. Las Mini-Rosetas están disponibles en acero inoxidable o latón, estas últimas con garantía de superficie Resista® de 10 años. De esta manera, el aspecto de alta calidad se conserva durante mucho tiempo incluso en caso de uso intenso o de condiciones climáticas muy extremas. Las Mini-Rosetas redondas y cuadradas están disponibles para juegos de manilla para puertas interiores, que en caso necesario pueden completarse con las correspondientes bocallaves, también en una variante especial para puertas de cuartos de baño. Gracias a su forma compacta, los juegos para puertas con Mini-Rosetas también son especialmente adecuados para puertas de perfil estrecho. La técnica comprobada de Cuadradillo de montaje rápido permite un montaje rápido y sin herramientas, así como una fijación duradera a la puerta.
 
     
4Nuevo diseño: manillón con escáner de huella dactilar
E5095AC-75NSB-ZANuestros manillones con escáner de huella dactilar presentan un diseño nuevo: los elementos del escáner se integran de un modo más discreto y, en lugar de los manillones alargados utilizados hasta el momento con sección rectangular, se emplean con una nueva forma. La barra tiene una sección en forma de D, de modo que combina las formas cuadradas modernas tan populares actualmente en el mercado con el agradable aspecto de una manilla redonda. Por supuesto, se mantiene la especial comodidad que ofrece la colocación ergonómica del escáner directamente en la manilla: se puede «desbloquear» y abrir la puerta con un único movimiento fluido de la mano. Esto se aplica también al modelo de pomo con escáner de huella dactilar, disponible como herraje de seguridad o bocallave. Los escáneres empleados son del proveedor líder Idencom, y permiten un manejo y un funcionamiento sumamente sencillos incluso en condiciones climáticas extremas. El montaje también se realiza de forma sencilla: no hace falta fresar, sino únicamente guiar un cable para conectar el motor del herraje. Le mostramos cómo funciona el escáner de huella dactilar en este vídeo.
 
     
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos