¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
Hoy comenzamos nuestro boletín informativo rememorando anteriores ediciones de la ARCHITECT@WORK. Además, le presentamos nuestras elegantes manillas planas para puertas correderas elevables y le ofrecemos más información sobre nuestros nuevos manillones compactos, disponibles en tres series y con distintas y atractivas superficies. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • HOPPE en la ARCHITECT@WORK
  • Diseño claro y técnica funcional: manilla plana para elementos de puerta corredera elevable
  • Nuevos manillones de HOPPE: forma compacta y colores actuales
  • Protección antirrobo efectiva en ventanas
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín? De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España, Portugal y Latinoamérica
1HOPPE en la ARCHITECT@WORK
architect-at-work-SpainLa ARCHITECT@WORK se diferencia de otras ferias en que un gremio de expertos es el que decide qué productos se exponen. De este modo, se asegura que la visita a la exposición realmente merezca la pena para el público especializado de arquitectos e interioristas, pues se consigue ver exclusivamente productos innovadores. En las últimas tres ediciones de la ARCHITECT@WORK de Bilbao, Barcelona y Madrid, HOPPE presentó la innovadora tecnología SecuForte®, así como juegos para puertas internas con Mini-Roseta cuadrada. También los nuevos manillones alargados con sección en forma de D y escáner de huella dactilar integrado formaron parte de la presentación en la feria.
 
     
2Diseño claro y técnica funcional: manilla plana para elementos de puerta corredera elevable
HS-4615-4610-461-F31-1Las nuevas manillas planas para puerta balconera de HOPPE han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas. El diseño prácticamente a ras de superficie, en combinación con la marcada forma cuadrada de la línea Austin, hace de las nuevas manillas un elemento de diseño extremadamente atractivo para acristalamientos de amplias dimensiones. La forma plana permite, además, mover las hojas de la ventana sin colisiones: se evita el choque con otras manillas o con perfiles de las ventanas y las hojas individuales se pueden agrupar de forma mucho más compacta. Otro plus: su forma plana protege contra ataques exteriores, pues se hacen más difíciles los robos, por ejemplo, por perforación del cristal. El conjunto para puerta corredera elevable plana se puede completar perfectamente con las manillas para ventana o puerta de la línea Austin.
 
     
3Nuevos manillones de HOPPE: forma compacta y colores actuales
6737-F9714MUna vivienda moderna ya apenas puede concebirse sin puertas correderas; a menudo, para mover estas puertas elegantes y que ahorran espacio se suele escoger un manillón corto. Precisamente con este fin, en HOPPE hemos ampliado tres de las líneas más populares con estas compactas formas en U: Amsterdam, Toulon y Los Angeles. Las dos líneas de aluminio, Amsterdam y Toulon, están disponibles con el atractivo aspecto de acero inoxidable y también en los colores de moda blanco mate y negro mate; un complemento perfecto para las tendencias de diseño actuales. La línea de latón, Los Angeles, se ofrece con tres superficies de alta calidad cromadas o niqueladas que incluyen la garantía de superficie de 10 años Resista®. El montaje de los nuevos manillones es tan sencillo como siempre: el acreditado sistema de fijación de HOPPE garantiza una sujeción firme del manillón en puertas de cristal, de madera o de perfil estrecho, y se puede montar de uno o de los dos lados.
 
     
4Protección antirrobo efectiva para ventanas
0737S-UD9024-F1Es precisamente al comenzar las vacaciones cuando el elevado número de robos en domicilios causa pavor entre los propietarios, por lo que las técnicas antirrobo efectivas disfrutan de una creciente relevancia. HOPPE dispone de una serie de soluciones antirrobo efectivas en su gama: para las ventanas, ofrecemos la nueva tecnología SecuForte®, un estándar antirrobo absolutamente novedoso. Si se encuentran cerradas o inclinadas, las manillas para ventanas con SecuForte® se bloquean de forma automática. Esto se debe a que la manilla y el cuadradillo no están conectados entre ellos: un concepto de seguridad único que protege con efectividad ante la apertura no autorizada de las ventanas desde fuera. Las manillas con SecuForte® solo se pueden accionar moviendo la manilla en la dirección de la roseta; es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera.
 
     
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos