¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
Hoy le presentamos nuestras Mini-Rosetas cuadradas y le enseñamos las posibilidades que tiene para equipar puertas de cristal. Además, aprenderá algo nuevo sobre nuestra eManilla SecuSignal® de ventana para sistemas domóticos y sobre los herrajes cortafuego de nuestra segunda marca ARRONE. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • Ahora también cuadradas: ¡las Mini-Rosetas de HOPPE!
  • Complemento perfecto: la manilla que decora en puertas de cristal
  • La eManilla SecuSignal® de ventana: ¿solo abrir y cerrar? Eso ya es cosa del pasado
  • Cortafuego certificado: los productos ARRONE
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín? De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España, Portugal y Latinoamérica
1Ahora también cuadradas: ¡las Mini-Rosetas de HOPPE!
1769-645-F9016M
Las Mini-Rosetas marcan la diferencia. En el catálogo de HOPPE ahora se encuentran las atractivas rosetas pequeñas también en forma cuadrada. Esto significa que los modelos de manillas de forma cuadrada, como los de la línea Austin, también se pueden equipar con Mini-Rosetas. Gracias a la reducción radical del tamaño, apenas son perceptibles en la puerta y las formas llamativas del modelo de manilla angular se presentan de una forma completamente nueva. Los conjuntos de aluminio están disponibles en los colores de moda «acero inoxidable mate» (F31-1), «blanco mate» (F9016M) y «negro mate» (F9714M), que se adaptan perfectamente a los estilos de decoración más actuales, especialmente en puertas de colores combinados. Las Mini-Rosetas cuadradas, así como las versiones redondas, están disponibles para puertas internas y juegos de manillas para puertas de baño/WC. Su forma compacta las hace especialmente adecuadas incluso para puertas de perfil estrecho. Ventajosas para el profesional: la técnica comprobada de Cuadradillo HOPPE de montaje rápido permite un montaje sencillo y preciso de los juegos.
 
     
2Complemento perfecto: la manilla que decora en puertas de cristal
M6642-F49-RLas puertas de cristal son elementos constructivos populares: aportan luz y transparencia, tanto en casas particulares como en oficinas. En HOPPE tenemos herrajes para puertas de cristal en diversas variantes: como herraje HCS®, como manillón o como juego para puertas correderas. HCS®, abreviatura de HOPPE-Compact-System, combina el herraje de puerta, la cerradura de puerta y diversas funciones de cierre y condena en un único sistema de herraje compacto, disponible en numerosas variantes y para diferentes puertas. Si desea equipar una puerta de cristal con un manillón, los nuevos manillones compactos son ideales: se pueden encontrar en el catálogo para las líneas Amsterdam, Toulon y Los Angeles con diferentes superficies atractivas. Para las puertas correderas de cristal hay numerosos juegos disponibles en una gran variedad de diseños, además del color clásico de latón, por ejemplo en el color similar al acero inoxidable F42-R, en negro mate y blanco mate o en superficies de tendencia oscuras o metálicas, satinado o pulido. Aquí puede acceder a nuestros folletos.
 
     
3La eManilla SecuSignal® de ventana: ¿solo abrir y cerrar? Eso ya es cosa del pasado
0737-FR-409-F1-Motiv1-SecuSignal
Nuestras manillas para ventana pueden hacer mucho más que abrir y cerrar ventanas. Por ejemplo, la eManilla SecuSignal® de ventana envían una señal radioeléctrica cuando se mueve. Y esto lo hacen con la energía que se genera al moverse. ¡Sin baterías ni mantenimiento! En un sistema domótico o en la automatización de un edificio, esta señal de radio se convierte en información importante, por ejemplo, cuando se trata de controlar la calefacción de forma eficiente. Cuando la eManilla de ventana notifica que la ventana está abierta, podría bajarse la calefacción automáticamente. El radio emisor queda completamente oculto bajo la cubierta de la roseta, de modo que la manilla presenta un diseño muy compacto. La eManilla SecuSignal® de ventana está disponible para las líneas Toulon, Atlanta y Amsterdam; en el caso de Toulon y Atlanta, también en las variantes de cierre con llave, con la técnica antirrobo Secu100® + Secustik®.
 
     
4Cortafuego certificado: los productos ARRONE
AR800-Series-Panic-HardwareEl uso de materiales inadecuados y estructuras deficientes son las causas principales de incendio en edificios, además de un peligro para la vida de los habitantes. En estos casos, el uso de los productos cortafuego de ARRONE puede ofrecer protección: las bisagras, pernios, cierrapuertas, cerraduras y herrajes antipánico poseen el marcado CE y están certificados según el British Standard y el sistema de certificación británico Certifire. HOPPE ofrece, con la marca ARRONE, una completa gama de herrajes para puertas para el ámbito de los negocios y la vivienda. Junto a los cierrapuertas y las bisagras, pernios y cilindros, así como cierrapuertas de suelo, mirillas y topes de puerta, también se incluyen cerraduras en el catálogo. Estos se pueden instalarse en todas las puertas habituales: además de los herrajes cortafuego certificados, también hay disponibles variantes para puertas de entrada, puertas internas, puertas de baño y puertas antipánico.
 
     
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos