¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
hoy nos gustaría invitarles a experimentar de primera mano los próximos eventos de architect@work en todo el país. ¡Nos alegrará poder saludarle personalmente! Además, aprenderá algo nuevo sobre nuestra eManilla HandsFree de puertas, la línea Hamburg y otra atractiva línea con Mini-Roseta. ¡Disfrute de la lectura!
 
  • Nueva puesta en escena: la línea Houston con Mini-Roseta
  • La manilla que decora en architect@work
  • Abrir la puerta de entrada sin tener que dejar lo que se lleve en las manos
  • La familia de productos completa: la línea Hamburg
  • FENSTERBAU FRONTALE 2020
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este boletín? De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España, Portugal y Latinoamérica
1La manilla que decora en architect@work
Logo architect@workTambién la architect@work es un formato consolidado en el marco del cual exponemos con regularidad; este año será el 06./07.05. en Barcelona y el 27./28.05. en Madrid. En estas ferias, pequeñas pero sofisticadas, dirigidas a los arquitectos presentaremos nuestra nueva manilla voluminosa para puertas interiores con roseta oculta o placa horizontal, así como manillas planas prácticamente a ras de superficie para elementos de puerta corredera elevable. También mostraremos al público especializado uno de nuestros productos mecatrónicos: la eManilla para ventanas AutoLock que se bloquea automáticamente en cuanto se gira a la posición cerrada. ¡Esperamos con ilusión un vivo intercambio de opiniones!
 
     
2Abrir la puerta de entrada sin tener que dejar lo que se lleve en las manos
E5091GC-75NSB-ZA-PZ-F69-Lichtfeld-Motiv4La eManilla HandsFree de puertas permite al usuario abrir la puerta de entrada sin tener que dejar lo que lleve en las manos. Al realizar un movimiento con el pie por un campo luminoso se desbloquea la cerradura motorizada y se puede abrir la puerta. Quien tenga autorización para entrar, será detectado automáticamente mediante un mando a distancia al acercarse a la puerta. De esta forma, la eManilla HandsFree de puertas ofrece al usuario un gran confort al entrar: ahora puede entrar cómodamente en casa con objetos voluminosos, muchas bolsas de la compra o incluso con los niños en brazos; no hace falta soltar nada para abrir la puerta. La comunicación entre el mando a distancia y la unidad de control está cifrada con la tecnología AES más actual y, por lo tanto, ofrece una seguridad mucho mayor que una llave convencional. Como el alcance de recepción de radio es de tan solo un metro, la comunicación se protege adicionalmente.
 
     
3La familia de productos completa: la línea Hamburg
1700-42K+KV+FI-F9
HOPPE ha ampliado la colección de productos duraplus® con otra forma atractiva: Hamburg, una de las líneas más jóvenes de nuestro catálogo, hasta ahora solamente estaba disponible en combinación con la innovadora tecnología de manillas de ventanas SecuForte®. Ahora, esta serie de productos con sus delicadas líneas y el conjunto armónico de elementos cuadrados y redondeados se ofrece como familia de productos completa: Además de las manillas para ventana con SecuForte® (también en versión bloqueable), se dispone de juegos para puertas ventana y puertas balconeras, para puertas interiores y de perfil estrecho, así como para puertas exteriores y de entrada. La línea se enriquece adicionalmente con una serie de acabados atractivos, entre ellos aluminio de color acero inoxidable mate (F31-1), un tono que recuerda el acero inoxidable cepillado. Por supuesto, los modelos para puertas interiores cuentan con cuadradillo rápido, por lo que se pueden montar de forma fácil, rápida y precisa. Aquí puede acceder a nuestro catálogo online.
 
     
4Nueva puesta en escena: la línea Houston con Mini-Roseta
M1623-845-F41-R
La reducción radical de la forma en la Mini-Roseta crea una nueva puesta en escena para las manillas para puerta, con el resultado de una combinación totalmente nueva de puerta y manilla. También la línea Houston de HOPPE se ofrece con Mini-Roseta: en combinación con la Mini-Roseta apenas perceptible, el interesante diseño de la línea de latón destaca de una forma muy diferente que con una roseta estándar; la forma aplanada de la manilla queda resaltada y parece mucho más delicada. La línea Houston con Mini-Roseta está disponible en color «latón satinado cromado» (F41-R) y protegida por el revestimiento Resista® con 10 años de garantía para el acabado. Su aspecto de alta calidad se conserva durante mucho tiempo incluso en caso de uso intenso o de condiciones climáticas muy extremas. Un dato de interés: la línea Houston con Mini-Rosetas está disponible para juegos de manillas para puertas interiores y puertas de baño/WC y se puede completar con bocallaves a juego si es necesario. Aquí puede acceder al catálogo online.
 
     
5FENSTERBAU FRONTALE 2020
Logo Fensterbau Frontale
Debido a la propagación del virus de la corona (COVID-19) en Alemania, Messe Nürnberg ha pospuesto la fecha para FENSTERBAU FRONTALE 2020. La exposición no tendrá lugar del 18 al 21 de marzo como se anunció, sino que se recuperará del 16 al 19 de junio de 2020. Apoyamos la decisión de Messe Nürnberg de hacer todo lo posible para proteger la salud y la seguridad de los empleados e invitados de los expositores y esperamos con interés la nueva fecha en la que exhibiremos nuestros nuevos productos como de costumbre en el pabellón 4, stand 115 - uno de los puntos más fuertes serán nuestros productos mecatrónicos: las eManillas de puertas se centran en la posibilidad de acceso sin llave a la puerta del hogar, mientras que las eManillas de ventanas se consideran principalmente componentes de confort, ahorro de energía o protección para hogares y edificios inteligentes. Entonces presentaremos las eManillas de puertas y las eManillas de ventanas en un sector separado, en parte en combinación con otros elementos para el hogar inteligente. Otro gran tema serán las manillas antirrobo para ventanas con la innovadora tecnología SecuForte®.
 
     
Emisor del boletín
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al boletín
Para garantizar que reciba siempre correctamente el boletín de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos