¿No puede ver el boletín correctamente? »  Ir a la versión web
Newsletter
HOPPE
Buenos días :
 
El Newsletter de hoy se centra por completo en el diseño: las formas modernas y los colores elegantes dan un toque de elegancia particular al mobiliario. Con ello demostramos cómo las manillas HOPPE en colores metálicos y oscuros pueden resaltar cualquier entorno del hogar. Asimismo, le presentamos nuestra nueva manilla para puerta Miami, que ofrece una solución armoniosa para las puertas que llegan hasta el techo, y presentaremos la gama de productos de la línea Austin.
¡Disfrute de la lectura!
 
  • Nuevos acabados de moda: Colores metálicos y oscuros
  • Impresionante: Manilla para puerta Miami para puertas de grandes dimensiones
  • Línea Austin: una gama de productos variada
 
¿Tiene alguna pregunta o desea hacernos sugerencias sobre los artículos que aparecen en este Newsletter? De ser así, póngase en contacto con nosotros: info.es@hoppe.com
 
 
Saludos cordiales
 
HOPPE España S.L.
 
Sergio Hispano
Director de Ventas España, Portugal y Latinoamérica
1Nuevos acabados de moda: Colores metálicos y oscuros
E1400Z-845-F97-1-R-F84-1-R-Motiv2-nW
Durante la pandemia del Coronavirus, el Hashtag «#yomequedoencasa» ha sido un signo de solidaridad y unión para muchas personas. Sin embargo, disponer de tanto tiempo en el hogar, ha hecho que muchos se centren en proyectos de reformas y mejoras en casa, por lo que es un buen momento para llamar la atención de sus clientes sobre los nuevos acabados de moda de las manillas HOPPE.
 
Cuatro colores nuevos en sus correspondientes versiones de brillo y satinado, que dan un toque especial a los estilos de decoración individuales. Por ejemplo, los herrajes oscuros en antracita y negro pueden realzar el efecto de los detalles de color sobre el mobiliario del hogar o aportar aún más elegancia a los muebles en tonos suaves. El cálido tono del cobre se combina a la perfección con maderas naturales, mientras que las superficies del color oro mate completan a la perfección entornos domésticos de lujo.
 
En la versión con Mini-Roseta, los diferentes colores también pueden combinarse entre sí, como muestra nuestra imagen de ejemplo. De esta forma, se pueden realizar combinaciones atractivas con diferentes acabados de moda.
 
     
2Impresionante: Manilla para puerta Miami para puertas de grandes dimensiones
Miami-E1195Z-768-F69-Motiv2-nW
Los conceptos de habitación espaciosa a menudo incluyen puertas internas que llegan hasta el techo: esto crea una expansión visual y un ambiente representativo. Con una manilla para puerta del tamaño habitual, esto a menudo no encaja.
 
Con el juego de puertas interiores de Miami, HOPPE ofrece una solución armoniosa: la manilla Miami refleja las proporciones de las puertas de grandes dimensiones y encaja armoniosamente con el diseño interior. Una roseta apenas visible o una placa horizontal plana (ambos modelos son posibles) acentúan de manera óptima la forma de la manilla. Gracias a la forma en D de la sección transversal de la forma básica se puede coger cómodamente con la mano.
 
Los tres colores disponibles (acero inoxidable cepillado mate, negro mate y blanco mate) complementan las tendencias actuales de mobiliario y hacen del juego de puertas internas Miami un compañero ideal para las puertas internas que llegan hasta el techo.
 
     
3Línea Austin: una gama de productos variada
0769-UD9024-F33-1-Motiv2-1769-645-F9714M-Motiv1-nw
La línea Austin, de diseño claramente lineal, está especialmente bien adaptada al claro diseño de la vida moderna. Está disponible como una gama completa de productos para ventanas y puertas, por lo que toda la casa puede equiparse con un diseño de manilla uniforme.
 
Las manillas para ventana de esta línea están disponibles con SecuForte® o con modernas rosetas planas (con tecnología original Secustik® y/o en versión con llave con Secu100®). En la versión con llave, las manillas para ventana con SecuForte® cumplen la normativa RAL200 y son adecuadas para las ventanas antirrobo de las clases RC1 a RC6. Para las puertas correderas elevables, la línea Austin ofrece diferentes versiones: un juego de palancas para puerta corredera elevable o un juego plano con un diseño casi al ras de la superficie que permite que las hojas de las ventanas se muevan sin colisiones.
 
Para las puertas internas, la línea también está disponible en diferentes versiones: con Mini-Rosetas que destacan especialmente por la forma cuadrada de la manilla, y con rosetas estándar. Los modelos para puertas de perfil estrecho completan la gama y la familia de productos Austin.
 
Hay diferentes acabados entre los que elegir para la línea Austin, incluido el aluminio con el color acabado de moda bronce mate (F33-1).
 
     
Emisor de Newsletter
HOPPE Holding AG
Via Friedrich Hoppe
CH-7537 Müstair
 
11www.hoppe.com
11info.es@hoppe.com
 
11Ir al catálogo de productos
11Anular la suscripción al Newsletter
Para garantizar que reciba siempre correctamente el Newsletter de HOPPE, le rogamos que añada la dirección e-mailing@hoppe-info.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
© HOPPE Holding AG. Pie de imprenta Protección de datos